Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
Applica o no applica

Una nueva propuesta para motivar

Publicado el 11 de abril de 2018

 Starmeup es una plataforma lúdica que, con la naturaleza de una red social, permite que los colaboradores puedan reconocer las acciones de otros miembros de la organización.

Permite gestionar el reconocimiento

Crear una cultura de reconocimiento no solo es beneficioso para el desempeño laboral y para la mejora del clima, sino también para generar conversaciones positivas y saludables. Esto dinamiza el sistema de relaciones, el colaborador se siente motivado, se enorgullece de que lo reconozcan, lo que da como resultado una mayor sinergia, productividad y motivación.

Prioriza la cultura

Permite fomentar que los reconocimientos estén anclados en prioridades o valores establecidos por la empresa: cada colaborador puede elegir “darle” una estrella a la persona destacada. Esta herramienta está destinada a generar un sistema de premiación para los colaboradores que mejor reflejen los valores de una compañía, por lo que está fuertemente anclada en los valores y en la cultura de la empresa.

Convierte a los colaboradores en protagonistas

Cuenta la realidad del trabajo y resalta el esfuerzo de los colaboradores por volcar los valores de la empresa en todo lo que hacen. Los participantes, además, pueden poner un “me gusta” a las estrellas que reciben otros y escribir comentarios. Esto facilita la visibilidad, la transparencia y, por ende, el compromiso por parte de todos.

Reconocimiento en estado puro

Con esta herramienta, los colaboradores pueden premiar a sus pares, superiores y equipos. Se trata de una gran posibilidad de escuchar a los demás y de destacar las acciones de una manera aún más equitativa. Es una posibilidad de reemplazar el reconocimiento vertical, y centralizados en reuniones de equipos, por algo más integrador, horizontal, y visible para todos.

Participación de las nuevas generaciones

Al ser una aplicación digital, Starmeup es una aplicación que genera un enorme atractivo entre los jóvenes de las empresas. Y el efecto “contagio” entre ellos es altamente eficaz.

Los comentarios están cerrados.