Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
En Foco

Transformamos la Comunicación Interna en tiempo de coronavirus

Publicado el 19 de junio de 2020

 En plena etapa de cambios pensamos nuevas propuestas de servicios para potenciar la gestión de la Comunicación Interna de las empresas.

Por Alberto Uhart, Gerente de Marketing y Comercial en BW

 

Bienvenido, momentum de la comunicación interna. ¡Te estábamos esperando!

La pandemia expuso como nunca el valor que tiene la disciplina para el top management, las personas y la sustentabilidad del negocio.  El COVID-19 será historia, pero deja una puerta abierta: el universo digital de la comunicación interna no tiene límites y tenemos que abrazarlo para potenciar nuestra gestión.

Desde BW Comunicación Interna dedicamos largas horas a la investigación para ofrecer las mejores oportunidades en este contexto.

 

Hoy te presentamos nuestro portfolio 360 de CI DIGITAL:

 

Adaptamos nuestra metodología de lanzamiento para que cualquier empresa pueda implementar la herramienta en 10 días, de manera que puedan cubrir las necesidades de comunicación hacia adentro y sostener los objetivos del negocio.

Los bots emergen como una solución innovadora para facilitar la comunicación en las empresas. Creamos, desarrollamos e implementamos esta herramienta, con una personalidad y lenguaje único adaptado a la cultura de cada organización.

A la hora de tomar mejores decisiones necesitamos gestionar con datos. Con la ayuda de Grytics es posible analizar plataformas colaborativas en profundidad y obtener insights de los colaboradores de las compañías para una mejor gestión de la comunicación interna.

Transformamos presentaciones en conversaciones atractivas y dinámicas. Integramos videos, imágenes y acciones de impacto con BW y Prezi Video. Facilitamos el diseño, guión y tips para generar encuentros virtuales de alto vuelo.

Desarrollamos cápsulas de capacitación online para formar a equipos y líderes de manera ágil. A través de una plataforma participativa se podrá acceder a mejores prácticas y tendencias de la CI en contexto de conexión remota.

Brindamos asesoramiento estratégico a medida. Observación remota y consultoría online. Solución a problemáticas puntuales. Acompañamiento en el trabajo remoto. Liderar en tiempos remotos. Potenciar las dimensiones del aspecto vincular: escucha, conversación y reconocimiento.

 

Ofrecemos una variedad de contenidos pensados para transformar la Comunicación Interna.

 

Transformarse es un proceso y la clave es estar todo el tiempo en movimiento, investigar, probar. Por eso, como especialistas en la Comunicación Interna decidimos innovar en nuevos temas para potenciarnos y ser mejores en lo que hacemos y ofrecemos.

Poco a poco iremos actualizando nuestro porfolio ¡estén atentos!


Mira la información completa en nuestro nuevo sitio: https://bwcomunicacion.com/digital/

Para consultas podés escribirnos a comercial@bwcomunicacion.com

Los comentarios están cerrados.