Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
En Foco

Llega el Diagnóstico CI 2015

Publicado el 16 de diciembre de 2014

 Se trata de la tercera edición del relevamiento de comunicaciones internas más importante de Latinoamérica. Preguntas y respuestas para entender cómo podemos entre todos hacer crecer la CI.

Por Alberto Uhart

Las comunicaciones internas ya tienen su hito retrospectivo y reflexivo: el Diagnóstico CI. En enero de 2015, se concretará la toma de encuesta de la tercera edición del relevamiento de comunicaciones internas más importante de Latinoamérica.

Su primera edición fue en 2011; y la segunda en 2013.Llega el Diagnóstico CI 2015

El proyecto resulta fundamental para compartir conocimiento y colaborar con el crecimiento de las Comunicaciones Internas y con el desarrollo de los profesionales dedicados a la disciplina. A su vez, para elaborar un mapa de la situación actual de la categoría e identificar los principales hábitos, estrategias y tendencias de un sector que el top management de las grandes empresas está considerando dentro de su lista de temas clave de gestión.

¿Cómo puedo sumarme para contestar la encuesta?

Tu aporte es fundamental para seguir construyendo una CI más profesional. Para contestar la encuesta escribí a [email protected]

¿Qué puedo hacer desde mi empresa para acompañar al Diagnóstico CI?

Podés apoyar este trabajo de investigación sin fines de lucro como patrocinador (existen tres tipos de categorías). Escribí a [email protected] para recibir más información.

 

Las acciones del Diagnóstico CI 2015

Finalizada la toma de la encuesta, el proyecto tiene diversas acciones durante el año que viene, entre las que se destacan eventos en vivo (presentaciones de lanzamientos, congresos y desayunos, entre otros); presencia en diversos medios de comunicación (gráficos y online); y como corolario la reedición del libro “Radiografía de la Comunicación Interna 2015”.

 

Acerca del Diagnóstico CI

Diagnóstico C.I. es un trabajo conjunto entre BW Comunicación Interna –agencia líder de CI en Latinoamérica– y Trespuntozero –consultora dedicada a la investigación de opinión pública, al diagnóstico comunicacional y al sondeo y evaluación sobre estímulos–. Frente a la poca cantidad de estudios que cubran esta temática, este Diagnóstico cumple un rol central en términos de poder analizar el estado de la Comunicación Interna (CI) en las empresas más importantes de Latinoamérica.

Más información en www.diagnosticoci.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *