Pulso CI - BW COMUNICACION INTERNA
En Foco

Desembarco en México

Publicado el 13 de mayo de 2020

 Esta nota que estás por leer tiene todos los ingredientes que en BW nos hacen felices. Una linda noticia para contarles, la posibilidad de seguir creciendo, y la suerte de que lo que más nos gusta hacer se ve reflejado y valorado, también en el exterior.

Por Araceli Troncoso, Analista Digital en BW

 

Pasan los años y seguimos hablando de ella. En tantas ediciones de Pulso nos acostumbramos a compartir la Comunicación Interna desde diferentes enfoques, y por qué no también a debatirla. Y los temas nunca se agotan.

Queremos seguir hablando siempre de ella, esta vez, no desde el conocimiento y la experiencia, como solemos hacerlo. Sino como excusa para contarles una noticia que nos da muchísima alegría: BW abre sus puertas en México. Esto significa la llegada de la empresa a América del Norte. Así, esta oficina se sumará a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.

Ser partner oficial de Workplace from Facebook en LATAM nos abrió puertas, dice Francisco Álvarez, Jefe de Comercial y Marketing de BW. “Es un trabajo constante, comenzamos a investigar el mercado, nos contactamos con colegas y con gente nueva para acercarnos a nuestro objetivo”, agrega.

Por la situación ya conocida, nuestro trabajo se intensifica a la distancia. Una vez que pase el confinamiento, se reactiven las actividades y poco a poco comiencen a abrirse las fronteras, el equipo de BW viajará a México para celebrar personalmente las nuevas relaciones con los colegas mexicanos.

Si hay algo que nos caracteriza en BW son las ganas de hacer, las ganas de hacer que “eso suceda”. No dudamos, porque tenemos con qué lograrlo.

“Como consultores y especialistas buscamos ayudar a las compañías mexicanas a fortalecer su Comunicación Interna, su cultura y su negocio».

«Nuestra tarea es asesorar a las empresas para que puedan realizar mejores prácticas y acompañarlas en el camino de la transformación, desde un enfoque fresco e innovador”, afirma Francisco Alvarez.

Seguramente, a partir de ahora, cuando veamos de cerca el país del tequila –jugando al TEG o armando un rompecabezas del mundo-, se nos dibujará una sonrisa en la cara. Es porque estamos muy felices, y esta vez, no venimos a compartir conocimiento como profesionales, sino más bien como personas que quieren compartir su alegría.

 

 

Los comentarios están cerrados.